por todo latinoamérica

Distribuidores

Ecuador

RoseAmor® ha confiado en la labor de JulEm Roses®, otorgándonos la representación y comercialización de su marca de rosas preservadas en Ecuador. Nosotros hemos ido un paso adelante, ofreciendo -además- la venta al por mayor y menor de nuestra línea de arreglos florales, con la inigualable calidad y exclusividad de las mejores rosas en el mundo. ¡Será un gusto asesorarte crecer contigo!

Canastería – Loja

(593) 98 799 3241

canasteriaecuador@gmail.com

Loja – Ecuador.

Belle Fleur – Quito

(593) 98 784 8674

info@bellefleurecuador.com

Cumbayá, Quito – Ecuador

Rosas Eternas – Cuenca

(593) 98 784 8674

info@rosaseternascuenca.com.ec

Av. Ordoñez Lasso y los Cipreses, ​Edificio Astudillo.
Cuenca – Ecuador.

Internacionales

Luego del éxito y afianzamiento en el mercado Europeo, Asiático y Norteamericano, RoseAmor® ha decidido ingresar y expandirse en Latinoamérica. JulEm Roses® actúa como representante en la apertura de nuevos mercados en nuestra región, brindando servicio y asesoría comercial y técnica a nuestros clientes. Creamos vínculos más allá de lo económico; creamos vículos de camaradería con nuestros socios comerciales. ¡Nuestra filosofía es la de crecer todos!

Brasflower – Brasil

+55 11 3831-6065

contato@brasflower.com.br

R. Aroaba, 235, Vila Leopoldina
São Paulo – Brazil 05315-020

Giuliania Flores SP – Brasil

(11) 4224­9930

https://www.giulianaflores.com.br

Rua Monte Alegre, 127 – Santo Antônio
São Caetano do Sul – São Paulo

Eternity – Perú

0051 979 035 444

eternityrosaspreservadas@gmail.com

Lima – Perú

FAB Flowers TT – Trinidad & Tobago

 

Splendour Roses – Colombia

+57 3157239491
Dir: cra 28 # 37b sur – 46 loma de las brujas Envigado – Medellín- Colombia

 

LOVEXPRESSION – Colombia

+57 3134808855 +1 7782221719
Dir: Carrera 71b #56-57 – Bogotá-Colombia
www.lovexpression.shop

Flor del Nilo – Bolivia

Sé nuestro distribuidor

Distribuidor en Ecuador

  • Somos distribuidores de RoseAmor ® para la Sierra y Amazonía
  • Vendemos nuestros arreglos con la garantía y respaldo de RoseAmor ® al por mayor y menor, a nivel nacional.
  •  Brindamos asesoría y acompañamiento con atención personalizada.

Distribución Internacional

JulEm Roses ®, en una alianza estratégica con RoseAmor ®, se ha convertido en distribuidor de flores preservadas de la mejor calidad, para los países de Latinoamérica.

Día a día afianzamos nuestra presencia en el mundo de las rosas, llegando a los mercados más exigentes y competitivos.

nuestros distribuidores

Testimoniales

Eternity Lima - Perú

“Estamos orgullosos de pertenecer a la familia RoseAmor; agradecidos con Julem Roses por el soporte y la asesoría e identificados con la filosofía de crecimiento.
¡¡Un buen producto se vuelve excelente cuando tiene la esencia de un gran equipo humano!!”
Carmen Loayza

Canastería, Loja

Nos sentimos muy orgullosos de representar la marca Rose Amor en la ciudad de Loja, su calidad es incomparable y eso nos ha permitido ser un referente en el mercado. Como clientes nos sentimos muy felices de formar parte de esta gran familia. Ha sido gratificante ir avanzando en nuestro emprendimiento y que esos índices de crecimiento sean reconocidos e incentivados por la marca.

Quito - Ecuador

“En este proceso lo que necesitas son personas que te vean más allá que un cliente; que te acompañen, porque una desde el desconocimiento total necesita asesoría; eso me ha dado tranquilidad. Yo elegí JulEm Roses por su calidad, variedad, precio, pero -sobre todo- porque Andrea es una persona súper cálida que te da esa acogida y te trata y te aconseja como una amiga.”
Victoria Romero

“Cuando empecé este negocio no conocía tanto del sistema de distribución de rosas, JulEm me apoyó en cada proceso y asesoró en lo que necesitaba. Ahora soy dueño de un negocio que crece día a día y sin la necesidad de costos altos como cadenas de frío”

“Me siento respaldada de contar con una empresa tan seria como JulEm. Siempre están con un paso adelante y cumpliendome con tiempos que es lo más importante para mí y para mis clientes.”

Sobre JULEmroses

Nosotros

Cayambe, ciudad amada por su imponente volcán en la mitad del mundo.

Situada a más de 2800 metros sobre el nivel del mar, tiene las condiciones perfectas para generar las mejores rosas del mundo. En medio de tal belleza nació RoseAmor.

Obtiene las condiciones perfectas para generar las mejores rosas del mundo.

En medio de tal belleza nació Rose Amor ®, una marca con más de 20 años de permanencia en el exigente mercado de rosas preservadas.

JulEm Roses®, en una alianza estratégica, pone a tu alcance las mejores rosas eternas mundo, siendo distribuidores en Ecuador y Latinoamérica.

Nuestra carta de presentación es la garantía de calidad y exclusividad en la variedad de rosas utilizadas y altamente seleccionadas, para asegurar una duración más prolongada.

Nuestra gente se preocupa por la excelencia al cultivar cada rosa y nosotros nos preocupamos por el cuidado de nuestros trabajadores y el medio ambiente. ¡Somos una gran familia!

RoseAmor®, cultivando la eterna belleza del Ecuador.

Empieza Ahora

Forma parte de nuestro equipo y cumple tus metas con la ayuda de Julem Roses ®.